Servicios

teléfono de contacto - 24/7

Tabiquería

01.

Ofrecemos el servicio de tabiques de Pladur en Ibiza, especializados en la organización de espacios y distribución de los lugares más comunes de tu casa u oficina. Sabemos que quieres traer una nueva cara a tus espacios favoritos, y ese será nuestro mayor objetivo durante la construcción.  

Tabiquería con pladur en ibiza

Techos registrables

02.

Tenemos una gran variedad de estilos a tu disposición para que puedas escoger el diseño que más te guste, con diseños de techos de pladur en Ibiza que cumplen con diferentes funciones como decoración o iluminación 

Techos registrables en Ibiza con pladur

Estanterías y diseños decorativos

03.

Si lo que buscas en una estructura que cumpla con la función de dar soporte a tus fotos, libros, televisores y adornos, en Pladur Ibiza haremos todo lo posible por diseñar una estructura que se ajuste a todas las necesidades de nuestros clientes.

Diseños de interior con pladur en Ibiza

Insonorizaciones

04.

Nuestro equipo está altamente capacitado para enfrentar todas las adversidades que se puedan presentar en la planificación de una sala acústica para conciertos, o para planificar esa sala perfecta de grabaciones donde no se escape ningún sonido. 

Insonorización pladur en Ibiza

Aislamientos térmicos

05.

Traemos este servicio sabiendo la importancia que puede llegar a tener en estos tiempos de cambios climáticos tan bruscos. Es necesario que tengas un espacio donde el calor sea capaz de mantenerse o disiparse en los momentos donde lo necesites.

Aislamientos termicos pladur Ibiza

Reestructuración con Pladur

06.

Contamos con un equipo profesional que se encarga de organizar de manera eficaz y responsable la nueva distribución de hogar y te aseguramos que quedaras con un resultado bastante positivo luego de que veas lo eficaz de nuestra obra de pladur en Ibiza.

interiorismo con pladur en ibiza

Teléfono de contacto - 24/7

Contacta con nosotros ante cualquier urgencia que se presente siempre que lo necesites. Estaremos a tu entera disposición las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono

Ir arriba Call Now Button